+34 964 99 42 76
Recomendado! DEYE SUN HYBRID 8000W 2 MPPT SG01/03LP1 Ver más grande

Entre 3 y 4 días laborales

Gratuito

5 años

SSL Seguro

15

Deye sun hybrid 10kw trifásico 2 mppt wifi

inversor híbrido trifásico deye sun 10kw con doble entrada mppt de 500v y hasta 10500w en paneles solares. Uno de los equipos mas completos del mercado capaz de funcionar en instalaciones aisladas y de autoconsumo. Permite paralelizarse hasta en 16 uds , derivación de excedentes mediante su puerto smart load y dispone de cargador ac de 210 amperios para usar con un generador.  El deye sun trifásico 10kw es compatible con multitud de baterias de plomo, gel y litio. 5 años de garantía y monitorización wifi incluida.

Más detalles

Este producto no está disponible temporalmente.

2 798,00 € con IVA



¡Financia con CETELEM!

Años de garantía5

Monitorización wifi incluida en el inversor híbrido trifásico Deye 10kw

Toda la gama de inversores hibridos Deye 10kw llevan incluido el wifi para utilizarse con la app gratuita solarman smart disponible en google play para smartphone y pc. Una aplicación de las más completas del mercado donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor hibrido deye como son el estado de carga de la batería, la producción y el consumo, las estadísticas por dias del año y que además permite el control y parametrización remota del inversor.

 Deye un inversor hibrido único válido para todos los sistemas

No hay en el mercado un equipo similar al inversor híbrido deye 10000w. El inversor más completo que existe actualmente capaz de funcionar en instalaciones aisladas sin red  y además puede funcionar como un inversor de autoconsumo con o sin baterías. A continuación vamos a detallar sus características principales:

-Funcionamiento en aislada y autoconsumo: El inversor híbrido deye sun 10k trifásico es el inversor mas completo del mercado. Puede funcionar como un inversor de aislada de 10000w conectando hasta 13000w en paneles solares y permitiendo también la carga desde un generador. También puede funcionar como un inversor de autoconsumo sin baterías o como un inversor de autoconsumo con baterías. Ningun otro equipo del mercado permite la configuración del deye. Cualquier sistema puede adaptarse al funcionamiento de deye sun hybrid 

-Programación horaria y derivación de excedentes: Este equipo permite la programación de uso de carga y descarga por franjas horarias. Esta posibilidad es especialmente interesante con las nuevas tarifas eléctricas para poder cargar la batería en periodo valle cuando la energía es mas barata y descargarla en periodo punta cuando es más cara.
Además su función smart load permite programar la derivación de energia excedente a consumos como calentadores de agua, aire acondicionado o cualquier otra carga que consideremos.

-Doble mppt de 650v y 37+17A: El nuevo inversor hibrido deye sun dispone de dos entradas independientes de hasta 650v y 37  amperios para conexionar hasta 13000w en paneles solares entre ambas. Uno de los mppt dispone de dos entradas para poder conectar hasta 37 amperios. El otro mppt es de 17 amperios y con las dos entradas al máximo tenemos un campo fotovoltaico para alimentar consumos y cargar baterías a una velocidad de hasta 210 amperios por hora. Podemos utilizar paneles de gran potencia gracias a sus 37 amperios de entrada, cualquier panel es admisible.
Permite además añadir un micro inverter o inversor de red en su entrada para aumentar la carga solar mediente la entrada gen port configurada para micro inverter o inversor de red.

-Salida de 10000w nominales y 20000w pico:  El inversor híbrido trifásico deye sun 10k dispone de una potencia nominal de hasta 10000w  pudiendo soportar hasta 20000w durante 10 segundos en aislada. Es capaz de arrancar cargas inductivas pesadas como motores sin problemas.
En modo autoconsumo proporciona 11000w contínuos funcionando con o sin baterias.

-Compatible con baterias de plomo, gel y litio: Este equipo permite el uso de cualquier tipo de batería del mercado en plomo ácido, gel, agm y es compatible con la mayoría de baterías de litio. Carga de ecualización disponible hasta 60v y puerto BMS para la conexión a baterías Weco o ployntech de 48V a la venta en esta web.

-Salida monofásica desbalanceada hasta el 50%: Este equipo permite la salida desbalanceada de hasta el 50% de su potencia por lo que podemos tener una línea monofásica con hasta 5kw de demanda de potencia. En sistemas con consumos monofásico y trifásicos la salida desbalanceada es de gran ayuda para poder disponer de un sistam funcional.

-Cargador de 210 amperios regulable: Este equipo permite la carga a alta velocidad para baterias de plomo o litio gracias a sus 210 amperios dedicados. Podemos regular esta capacidad de carga a cualquier valor deseado por debajo  si disponemos de generadores de baja potencia.

-Paralelizable hasta en 16uds: Este equipo permite incrementar la potencia añadiendo otras unidades para trabajar en paralelo con hasta 16 inversores como máximo.

Gran pantalla táctil lcd para monitorizar y configurar

El inversor híbrido  Deye 8k dispone de una pantalla táctil de grandes dimensiones donde se pueden configurar todas las posibilidades de funcionamiento del inversor así como monitorizar al máximo detalle producción diaria, estado de la batería, flujos de energía e incluso acceder al bms de las baterias de litio para ver temperaturas y voltajes de celdas.
No se necesitan ordenadores como en otros sitemas, simplemente desde su pantalla y de manera táctil podremos utilizar y monitorizar todas las funciones de este inversor.



 Guia rápida de funcionamiento Deye sun hybrid 10k

Mediante este video podemos ver todas las posibilidades de funcionamiento del inversor deye 10k, incluida la parametrización horaria: 







Gestión de excedentes mediante funcion smart load y el ac coupling de un inversor de red

Los inversores deye hybrid trifásicos 10000w disponen de una salida "smart load" que puede configurarse para derivar los excedentes a consumos para poder aprovechar al 100% la producción solar. Por ejemplo con la configuración por defecto la salida smart load se energiza y alimenta consumos cuando la bateria está entre el 95 y 100% y la producción solar es superior a 500w . Esto es totalmente configurable, podemos ver en este video el ejemplo de funcionamiento:



Además, este mismo puerto usdado para smart load puede ser seleccionado en la función "micro inverter input" en la que podemos conectarle un microinversor o un inversor de red de hasta 8000w para aumentar la capacidad de carga mas allá de los 10500w que dispone en paneles solares.
Con esto conseguiremos que el inversor "gestione" los paneles que tenemos conectados al equipo mas la generación del micro inverter o inversor de red en la entrada por ac coupling. 

Función "peak shaving" de suplementación de potencia de la red

Los inversores deye hybrid trifásicos 10000w disponen de una función en la que pueden suplementar la potencia de la red o de un generador con las baterías en el caso de redes o contratos de baja potencia. Si disponemos de 2.2kw de potencia contratada por ejemplo podemos seleccionar el varlor 2000w en peak shaving y cuando la demanda supere 2000w el inversor tomara el restante de las baterías o paneles solares para suplementar y que la red no supere su potencia contratada. Esta función es muy útil en finales de línea o transformadores antiguos en los que la compañia no puede suministrar mas potencia a la vivienda.

El inversor híbrido Deye sun trifasico 10k dispone de una garantía de 5 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99,9% en los reguladores mppt y un 97% en el inversor.

Refrigeración smart cooling y grado de protección IP65

Los inversores deye hybrid trifásicos disponen de protección IP 65 y su sistema de ventilación por radiador  con ventiladores  se activa solo cuando es necesario. El equipo permite el uso de su potencia nominal sin derating hasta 45 grados. Muchos inversores del mercado bajan su potencia de utilización a partir de 25 grados pero Deye es capaz de proporcionar sus 10000w incluso en climas cálidos funcionando a altas temperaturas externas. 

Garantía de 5 años y eficiencia de hasta un 99.9%

El inversor híbrido Deye sun trifásico 10k dispone de una garantía de 5 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99,9% en los reguladores mppt y un 97% en el inversor

Protecciones incluidas y interruptor de corte en carga

El inversor deye sun 8k dispone internamente de protecciones para un funcionamiento seguro así como un interruptor "dc switch" de corte del campo fotovoltaico en carga. Entre las protecciones que incluye tenemos:


- Protecciones contra fenómenos atmosféricos DC tipo II y AC tipo II (sobretensiones) incluido
- Protección anti isla incluida
- Protección contra cortocircuitos incluida
- Deteccción de fallo de aislamiento en paneles solares incluida
- Protección contra polaridad invertida en los strings incluida
- Interruptor Dc switch de corte en carga del campo fotovoltaico incluido

Cumple con el RD 1699

Los inversores deye hybrid 10000w disponen de certificados de cumplimiento de la normativa española del RD 1699 por el que se regula el funcionamiento de los sistemas de conexión a red y producción de energía eléctrica.



Escriba una opinión

Deye sun hybrid 10kw trifásico 2 mppt wifi

Deye sun hybrid 10kw trifásico 2 mppt wifi

inversor híbrido trifásico deye sun 10kw con doble entrada mppt de 500v y hasta 10500w en paneles solares. Uno de los equipos mas completos del mercado capaz de funcionar en instalaciones aisladas y de autoconsumo. Permite paralelizarse hasta en 16 uds , derivación de excedentes mediante su puerto smart load y dispone de cargador ac de 210 amperios para usar con un generador.  El deye sun trifásico 10kw es compatible con multitud de baterias de plomo, gel y litio. 5 años de garantía y monitorización wifi incluida.

Feedback