Deye sun hybrid 5000W 2 mppt wifi paralelizable SG03LP1-EU

Inversores Híbridos - 48 voltios
1.390,00 €
Impuestos incluidos
  • Recomendado
••••• 0 Comentarios

De 3 a 5 días laborales en península
Gratuito
10 años
 

Rebacas ofrece 10 años de garantía en sus inversores Deye híbridos

Rebacas como distribuidor y sat oficial de Deye ofrece una garantía de 10 años para todos los inversores adquiridos en su empresa. Gracias a la existencia de un SERVICIO TECNICO DEYE  propio podemos ofrecer una garantía real con cobertura de 10 años para nuestros equipos en la que los primeros 5 años la cobertura es total y a partir del año 5 las piezas serán gratuitas y solo se cobrará la mano de obra. Rebacas puede ofrecer la mejor postventa en equipos Deye gracias a su stock permanente de repuestos y a sus tecnicos formados en reparación de Deye. Confie en un experto para su compra. Consultar condiciones de garantía deye 10 años

Monitorización wifi incluida en el inversor híbrido Deye

Toda la gama de inversores hibridos Deye llevan incluido el wifi para utilizarse con la app gratuita solarman smart disponible en google play para smartphone y pc. Una aplicación de las más completas del mercado donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor hibrido deye como son el estado de carga de la batería, la producción y el consumo, las estadísticas por dias del año y que además permite el control y parametrización remota del inversor.

 Deye un inversor hibrido único válido para todos los sistemas

No hay en el mercado un equipo similar al inversor híbrido deye. El inversor más completo que existe actualmente capaz de funcionar en instalaciones aisladas sin red , con posibilidad de paralelizarse en monofásica o trifásica hasta en 16 equipos y además puede funcionar como un inversor de autoconsumo con o sin baterías. A continuación vamos a detallar sus características principales:

-Funcionamiento en aislada y autoconsumo: El inversor híbrido deye sun es el inversor mas completo del mercado. Puede funcionar como un inversor de aislada de 5000w conectando hasta 6500w en paneles solares y baterías permitiendo también la carga desde un generador. También puede funcionar acoplado a una red como un inversor de autoconsumo sin baterías o como un inversor de autoconsumo con baterías. Ningun otro equipo del mercado permite la configuración del deye. Cualquier sistema puede adaptarse al funcionamiento de deye sun hybrid 

-Programación horaria y derivación de excedentes: Este equipo permite la programación de uso de carga y descarga por franjas horarias. Esta posibilidad es especialmente interesante con las nuevas tarifas eléctricas para poder cargar la batería en periodo valle cuando la energía es mas barata y descargarla en periodo punta cuando es más cara.
Además su función smart load permite programar la derivación de energia excedente a consumos como calentadores de agua, aire acondicionado o cualquier otra carga que consideremos.

-Doble mppt de 500v y 13A: El nuevo inversor hibrido deye sun dispone de dos entradas independientes de hasta 500v y 13  amperios para conexionar hasta 3250w en paneles solares en cada una de ellas. Con las dos entradas al máximo tenemos un campo fotovoltaico de 6500w para alimentar consumos y cargar baterías con hasta 120 amperios por hora. Podemos utilizar paneles de gran potencia gracias a sus 13 amperios de entrada, cualquier panel es admisible.
Permite además añadir un micro inverter o inversor de red en su entrada para aumentar la carga solar mediente la entrada gen port configurada para micro inverter o inversor de red.

-Salida de 5000w nominales y 10000w pico:  El inversor híbrido deye sun 5k dispone de una potencia nominal de hasta 5000w  pudiendo soportar 5500w varios minutos y hasta 10000w durante 10 segundos en aislada. Es capaz de arrancar cargas inductivas pesadas como motores sin problemas.
En modo autoconsumo proporciona 5000w contínuos funcionando con o sin baterias.

-Compatible con baterias de plomo, gel y litio: Este equipo permite el uso de cualquier tipo de batería del mercado en plomo ácido, gel, agm y es compatible con la mayoría de baterías de litio. Carga de ecualización disponible hasta 60v y puerto BMS para la conexión a baterías Weco o ployntech de 48V a la venta en esta web.

-Paralelizable hasta en 16 unidades: Este equipo permite conectarse en paralelo hasta con 16 inversores para redes monofásicas o trifásicas. no es necesario ningun accesorio adicional, tan solo un cable de comunicación para unir los inversores incluido.

-Cargador de 120 amperios regulable: Este equipo permite la carga a alta velocidad para baterias de plomo o litio gracias a sus 120 amperios dedicados. Podemos regular esta capacidad de carga a cualquier valor deseado por debajo  si disponemos de generadores de baja potencia.

Componentes internos de primera calidad

Los inversores deye son equipos diseñados para proporcional una larga vida útil. Internamente están fabricados con componentes eléctricos y semiconductores de las principales marcas como veremos a continuación.

La empresa Alemana Infineon fabrica los Igbt y Mosfet en Munich utilizados en la placa base de los inversores Deye. Las Estadounidenses Alpha and Omega industries y Fairchild provee a los inversores Deye de los semiconductores. Los microporcesadores estan fabricados por Texas instruments en Estados unidos. Nippon Chemi-con fabrica en japón los condensadores electroliticos utilizados por Deye. Vac Alemania fabrica los toroidales y sensores de corriente.
Otras marcas punteras como Toshiba, Panasonic o Tdk completan la gama de proveedores de la electronica con la que se fabrican las placas base y de control de los inversores deye.

Gran pantalla táctil lcd para monitorizar y configurar

El inversor híbrido  Deye dispone de una pantalla táctil de grandes dimensiones donde se pueden configurar todas las posibilidades de funcionamiento del inversor así como monitorizar al máximo detalle producción diaria, estado de la batería, flujos de energía e incluso acceder al bms de las baterias de litio para ver temperaturas y voltajes de celdas.
No se necesitan ordenadores como en otros sitemas, simplemente desde su pantalla y de manera táctil podremos utilizar y monitorizar todas las funciones de este inversor.



 Guia rápida de funcionamiento

Mediante este video podemos ver todas las posibilidades de funcionamiento del inversor deye, incluida la parametrización horaria:







Gestión de excedentes mediante funcion smart load y el ac coupling de un inversor de red

Los inversores deye hybrid 5000w disponen de una salida "samart load" que puede configurarse para derivar los excedentes a consumos para poder aprovechar al 100% la producción solar. Por ejemplo con la configuración por defecto la salida smart load se energiza y alimenta consumos cuando la bateria está entre el 95 y 100% y la producción solar es superior a 500w . Esto es totalmente configurable, podemos ver en este video el ejemplo de funcionamiento:



Además, este mismo puerto usdado para smart load puede ser seleccionado en la función "micro inverter input" en la que podemos conectarle un microinversor o un inversor de red de hasta 5000w para aumentar la capacidad de carga mas allá de los 6500w que dispone en paneles solares.
Con esto conseguiremos que el inversor "gestione" los paneles que tenemos conectados al equipo mas la generación del micro inverter o inversor de red en la entrada por ac coupling. 

Función "peak shaving" de suplementación de potencia de la red

Los inversores deye hybrid 5000w disponen de una función en la que pueden suplementar la potencia de la red o de un generador con las baterías en el caso de redes o contratos de baja potencia. Si disponemos de 2.2kw de potencia contratada por ejemplo podemos seleccionar el varlor 2000w en peak shaving y cuando la demanda supere 2000w el inversor tomara el restante de las baterías o paneles solares para suplementar y que la red no supere su potencia contratada. Esta función es muy útil en finales de línea o transformadores antiguos en los que la compañia no puede suministrar mas potencia a la vivienda.

El inversor híbrido Deye sun 5k dispone de una garantía de 5 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99,9% en los reguladores mppt y un 97% en el inversor.

Refrigeración eficiente y grado de protección IP65

Los inversores deye hybrid 5000w disponen de protección IP 65 y su sistema smart cool  permite el uso de su potencia nominal sin derating hasta 45 grados. Muchos inversores del mercado bajan su potencia de utilización a partir de 25 grados pero Deye es capaz de proporcionar sus 5000w incluso en climas cálidos funcionando a altas temperaturas externas. 

Garantía de 10 años y eficiencia de hasta un 99.9%

El inversor híbrido Deye sun 5k dispone de una garantía de 10 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99,9% en los reguladores mppt y un 97% en el inversor

Protecciones incluidas y interruptor de corte en carga

El inversor deye sun 5k dispone internamente de protecciones para un funcionamiento seguro así como un interruptor "dc switch" de corte del campo fotovoltaico en carga. Entre las protecciones que incluye tenemos:


- Protecciones contra fenómenos atmosféricos DC tipo II y AC tipo II (sobretensiones) incluido
- Protección anti isla incluida
- Protección contra cortocircuitos incluida
- Deteccción de fallo de aislamiento en paneles solares incluida
- Protección contra polaridad invertida en los strings incluida
- Interruptor Dc switch de corte en carga del campo fotovoltaico incluido

Cumple con el RD 1699

Los inversores deye hybrid 5000w disponen de certificados de cumplimiento de la normativa española del RD 1699 por el que se regula el funcionamiento de los sistemas de conexión a red y producción de energía eléctrica.



Tiempo de entrega
De 3 a 5 días laborales en península
Envío
Gratuito
Años de garantía
10
sku1554
290 Artículos
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: