Inversor Deye Sun trifásico 10K-G03 2 MPPT con WiFi

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO
1.099,00 €
Impuestos incluidos
AGOTADO
  • Recomendado
••••• 0 Comentarios

Avísame cuando esté disponible

De 3 a 5 días laborales en península
Gratuito
5 años

Inversor híbrido Deye Sun 3PH 10K-G03 On-Grid es un inversor de red para autoconsumo con dos entradas MPPT de 1000V y hasta 13400W en paneles solares. Dispone de WiFi de serie para monitorización mediante el portal gratuito de Solarman Smart. El inversor Deye Sun 10000W de red puede funcionar como un sistema de vertido cero o inyectando excedentes a la red. Pantalla de monitorización y configuración de sencillo manejo con DC Switch incorporado. Disipador pasivo sin ventiladores y envolvente IP65.

 

Inversor Deye Sun 10000W permite usar paneles de hasta 600W

El inversor Deye On-Grid dispone de dos entradas MPPT de hasta 19.5 amperios en circuito abierto y 13 amperios en circuito cerrado que permite el uso de los paneles actuales con potencias hasta 600W. Su arranque a tan solo 140 voltios permite un amplio rango de utilización con pocos paneles solares hasta completar su campo solar que es de 13000W como máximo.

Posibilidad de vertido cero o exportación mediante Meter Chint 

Los inversores Deye Sun deben utilizar el medidor Chint (opcional) para realizar el control de exportación o el vertido cero a la red mediante este medidor de carril DIN si se prefiere. El meter de Chint registra los flujos de corriente de la vivienda y los envía al inversor. Usando el medidor si tenemos habilitada la función de exportación cero puede disminuir la producción solar o aumentarla en función de nuestros consumos asegurando que no haya excedentes inyectados a la red. Por otra parte, si lo que queremos es verter los excedentes en sistemas de compensación no habilitaremos la función de control de exportación y todo el excedente será inyectado a la red. Este modelo en concreto no tiene capacidad para monitorización mediante pinza.

Inversor Deye Sun 10000W permite un 30% de potencia adicional

Los inversores Deye Sun para autoconsumo permiten un campo fotovoltaico sobredimensionado hasta un 30% respecto a su potencia. Gracias a esto conseguimos maximizar la producción en toda la franja diaria de irradiación con una curva de potencia cercana a su potencia nominal. Su amplio rango de utilización desde 80 a 1000V nos permite una gran flexibilidad de opciones de campo fotovoltaico y potencia de los módulos solares.


Monitorización WiFi incluida en el inversor Deye Sun 10000W

Toda la gama de inversores Deye Sun de autoconsumo llevan incluido el WiFi para utilizarse con la app gratuita Solarman Smart disponible Apple App Store y en Google Play para Smartphone y PC. Una aplicación de las más completas del mercado donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor Deye On-Grid como son la producción, el consumo y las estadísticas de funcionamiento.



Pantalla para monitorización y configuración del inversor Deye Sun 10000W

El inversor Deye Sun On-Grid dispone de una pantalla donde se pueden configurar todas las posibilidades de funcionamiento del inversor así como monitorizar valores de producción del sistema. Una pantalla que facilita la instalación y comprobación de funcionamiento del inversor de manera rápida y sencilla.




Refrigeración eficiente y grado de protección IP65

Los inversores Deye Sun de autoconsumo disponen de protección IP65 y su sistema Smart cool permite el uso de su potencia nominal sin derating hasta 45 grados. Su gran disipador de aluminio sin ventiladores es un sistema silencioso de disipación del calor que permite una eficiente refrigeración sin ruidos.

Garantía de 5 años y eficiencia de hasta un 97.5%

La gama de inversores Deye Sun disponen de una garantía de 5 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99% en los reguladores MPPT y un 97.5% en el inversor

Protecciones incluidas y interruptor de corte en carga

El inversor Deye Sun dispone internamente de protecciones para un funcionamiento seguro así como un interruptor "DC Switch" de corte del campo fotovoltaico en carga. Entre las protecciones que incluye tenemos:

  • Protecciones contra fenómenos atmosféricos DC tipo II y AC tipo II (sobretensiones) incluido
  • Protección anti isla incluida
  • Protección contra cortocircuitos incluida
  • Detección de fallo de aislamiento en paneles solares incluida
  • Protección contra polaridad invertida en los strings incluida
  • Interruptor DC Switch de corte en carga del campo fotovoltaico incluido

Cumple con el Real Decreto 1699/2011

Los inversores Deye Sun de autoconsumo disponen de certificados de cumplimiento de la normativa española del RD 1699/2011 por el que se regula el funcionamiento de los sistemas de conexión a red y producción de energía eléctrica. En la descripción corta del producto disponemos del enlace para su descarga.


Servicio Técnico incluido

Tiempo de entrega
De 3 a 5 días laborales en península
Envío
Gratuito
Años de garantía
5
sku1640
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: