Inversor retrofit Sofar Me 3000 sp | añade batería a cualquier autoconsumo

Cargador universal de baterías Sofar ME 3000 (Retrofit)

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO
1.065,00 €
Impuestos incluidos
AGOTADO
••••• 0 Comentarios

Avísame cuando esté disponible

3 dias laborables
Gratuito
5 años
El Sofar Solar Me 3000 Sp es un inversor de almacenamiento. Su función es poder acoplar una batería de litio a cualquier sistema de autoconsumo sin baterías existente. Este equipo Me Sofar Sp de 3000w puede almacenar en baterías el sobrante de energía de cualquier inversor de autoconsumo ya instalado para inyectarlo a la red durante horas nocturnas o a voluntad del cliente. También puede programarse para tomar energía de la red en periódos nocturnos de menor coste eléctrico. Me 3000 sp Funciona con cualquier marca de inversor de autoconsumo, compatible con sistemas ya instalados.

 

¿Que es un inversor de almacenamiento Sofar Me 3000 sp ?

El retrofit sofar Me 3000 sp es un inversor de almacenamiento. Este equipo se acopla a una red donde ya existe un autoconsumo directo instalado. El inversor de almacenamiento Sofar Me 3000 tomará la energía sobrante de nuestro sistema de autoconsumo y la almacenará en la batería que le instalemos mediante su cargador de hasta 65 amperios. El equipo posteriormente volcará la energía cuando la producción solar sea insuficiente para el consumo de la vivienda. 

Baterías compatibles con el inversor sofar solar HYD 6000

El inversor de almacenamiento ME 3000 Sp puede utilizarse con baterías de litio de 48v de los principales fabricantes como  Pylontech o Weco. También podemos utilizar baterías de gel aunque recomendamos como mejor opcion usar baterías de litio con el equipo. Otros modelos se irán añadiendo con las actualizaciones

Puede alimentar la vivienda tras un corte de luz 

El inversor de autoconsumo  Sofar Me 3000 Sp dispone de una salida de 3000w de potencia nominal que permite funcionar como un inversor de aislada aunque no haya red eléctrica diponible creando su propia red de 230v. Si estamos en modo autoconsumo es muy útil ante una caida de la red eléctrica pues las cargas críticas como neveras, iluminación...serán alimentadas mientras haya energía disponible en las baterías conectadas al inversor. Será necesario instalar el contactor EPS sofar disponible en nuestra tienda

Pinza de medida incluida

Con el inversor Sofar Me 3000 sp se  incluye la pinza de medida para interpretar el funcionamiento de la instalación y utilizar la batería cuando sea necesario. Permite diferentes modos de funcionamiento y programación del uso de la batería.
El wifi va incorporado de serie

Máxima calidad de sus componentes internos 

El inversor de autoconsumo  hybrid sofar solar HYD 6000 es un equipo pensado para durar. La garantía estándar del producto es de 5 años y como todos los productos Sofar esta fabricado con componentes de máxima calidad.



Tiempo de entrega
3 dias laborables
Envío
Gratuito
Años de garantía
5
sku828
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: