Ningún producto
entre 6 y 8 días laborables
Gratuito
5 años
SSL Seguro
15
Años de garantía | 5 |
Los inversores de autoconsumo solax permiten inyectar la energía de los paneles solares a la red de nuestra vivienda bajando el consumo eléctrico que tomamos de nuestra compañia. Son inversores de autoconsumo que cumplen la normativa existente en España y que permiten realizar autoconsumo doméstico o industrial disminuyendo la energía que tomamos de la red y bajando la factura eléctrica.
El inversor de autoconsumo solax boost x3 6.0 dispone de doble entrada mppt. Gracias a esta doble entrada podemos utilizar el inversor de autoconsumo con diferentes potencias de paneles solares. En la configuración mínima podemos trabajar con tan solo 6 paneles solares de 72 células con 2kw e ir aumentando en función de nuestras necesidades. En la configuración máxima podemos utilizar hasta 6500w en paneles en el inversor solax x3 6kw
Con el inversor de autoconsumo solax boost x3 6kw puede adquirirse en la pestaña de vertido cero el meter de vertido cero para medir la energía saliente y regular la producción para no inyectar a la red el sobrante de energía. Solamente tenemos que programar en la pantalla del inversor de autoconsumo la funcion zero export y el inversor se encargará de gestionar la energia para realizar un autoconsumo sin vertido a la red.
El pocket wifi se conecta al inversor por la entrada usb y permite monitorizar los datos de producción y consumo además de todas las estadísiticas disponibles a través del portal solax cloud
El inversor de autoconsumo solax x3 6.0 es un equipo pensado para durar. Sus componentes internos han estado pensados al milímetro eligiendo las marcas más punteras en electrónica y procesamiento para configurar un equipo de gama alta a un precio muy competitivo. A continuación podemos ver los componentes internos de un inversor solax:
Rebacas es distribuidor de los inversores solax en españa, disponemos de toda la gama de equipos solax a los mejores precios de la red. Consultenos si quiere algun producto que no aparece en la web.