Inversor Híbrido Solax trifasico x3 10kw / autoconsumo trifásico

Inversor Híbrido Solax X3 HV 10kw trifásico+ meter

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO
3.030,00 €
Impuestos incluidos
••••• 0 Comentarios

9 dias laborables
Gratuito
5 años
Inversor hybrid solax X3 trifásico 10kw de alto voltaje con doble entrada mppt. Incluimos el Meter de vertido cero para no inyectar a la red energía. El inversor hibrido solax x3 trifásico de 10000w permite usarse como inversor de autoconsumo y al ser híbrido se le puede conectar una bateria de litio de alto voltaje cuando no hay energía solar disponible. Podemos utilizar la batería solax triple power de 4,5 y 6,3kwh compatible con el sistema El inversor de autoconsumo solax hybrid x1 10kw dispone de 5 años de garantía.


 

¿Que es un inversor híbrido solax ?

Los inversores solax hybrid son equipos que permiten utilizarse como inversores de autoconsumo con respaldo de baterías tanto de litio como de plomo ácido. Es un equipo todo en uno con el que no son necesarios accesorios adicionales para configurar una sistema de autoconsumo con respaldo de baterías. En otras marcas tenemos que adquirir cosotosos accesorios para poder acoplar baterias de litio o plomo a los inversores de autoconsumo. Con solax por primera vez tenemos una solcuión compacta, sin vertido a red y con posibilidad de un amplio abanico de baterías conectadas directamente al equipo.

Batería recomendada con el inversor solax hybrid X3 HV 10kw

El inversor de autoconsumo solax hybrid trifásico x3 5kwh  puede utilizarse con baterías de litio de alto voltaje.  Recomendamos la batería de litio solax triple power tanto en 4,5kwh como en 6,3kwh. Son baterías paralelizables para poder hacer crecer el sistema en el futuro y con 6000 ciclos al 100% de descarga. Se necesita un mínimo de 2 baterías para poder hacer funcionar el sistema trifásico 

Doble entrada de paneles solares para poder ampliar la instalación

El inversor de autoconsumo solax hybrid x3 5kw trifásico dispone de doble entrada mppt. Gracias a esta doble entrada podemos utilizar el inversor de autoconsumo  con 2500w inicialmente y si nuestras necesidades eléctricas aumentan con el tiempo añadir otra línea de paneles al segundo mppt con otros 2500w para aumentar la produccion y llegar a los 5000w nominales que proporciona el inversor solax hybrid x3 5kw trifásico

Puede funcionar como inversor de aislada con una salida EPS de 10kw

El inversor de autoconsumo solax hybrid x3 8kw trifásico dispone de una salida de 5000w de potencia nominal que permite funcionar como un inversor de aislada aunque no haya red eléctrica diponible creando su propia red de 230v. Si estamos en modo autoconsumo es muy útil ante una caida de la red eléctrica pues las cargas críticas como neveras, iluminación...que esten conectadas a esa salida serán alimentadas mientras haya energía disponible en las baterías conectadas al inversor. 

Meter de vertido cero incluida en el precio del inversor de autoconsumo

Con el inversor de autoconsumo solax hybrid x3 5kw trifásico incluimos el meter chint de carril din para regular la producción de los paneles solares en  consiguiendo no inyectar a la red el sobrante de energía. Solamente tenemos que programar en la pantalla del inversor de autoconsumo  la funcion zero export y el inversor se encargará de gestionar la energia para realizar un autoconsumo sin vertido a la red.

Máxima calidad de sus componentes internos y 5 años de garantía

El inversor de autoconsumo solax hybrid x3  es un equipo pensado para durar. Sus componentes internos han estado pensados al milímetro eligiendo las marcas más punteras en electrónica y procesamiento para configurar un equipo de gama alta a un precio muy competitivo. A continuación podemos ver los componentes internos de un inversor solax:

inversor solax españa

El mejor precio en inversores de autoconsumo solax

Rebacas es distribuidor de los inversores solax en españa, disponemos de toda la gama de equipos solax a los mejores precios de la red. Consultenos si quiere algun producto que no aparece en la web. 




Tiempo de entrega
9 dias laborables
Envío
Gratuito
Años de garantía
5
sku699
124 Artículos
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: