Ningún producto
De 3 a 5 días laborales en península
Gratuito
5 años
SSL Seguro
15
Este producto no está disponible temporalmente.
Años de garantía | 5 |
El inversor híbrido Deye dispone de dos entradas mppt de hasta 19.5 amperios en circuito abierto y 13 amperios en circuito cerrado que permite el uso de los paneles actuales con potencias hasta 600w. Su arranque a tan solo 80 voltios permite un amplio rango de utilización con pocos paneles solares hasta completar su campo solar que es de 6500w como máximo
Los inversores Deye sun pueden utilizar el medidor chint opcional para realizar el control de exportación o el vertido cero a la red mediante este medidor de carril din si se prefiere. El meter de chint registra los flujos de corriente de la vivienda y los envia al inversor. Usando el medidor si tenemos habilitada la función de exportación cero puede disminuir la producción solar o aumentarla en función de nuestros consumos asegurando que no haya excedentes inyectados a la red. Por otra parte si lo que queremos es verter los excedentes en sistemas de compensación no habilitaremos la función de control de exportación y todo el excedente será inyectado a la red. Este modelo en concreto no tiene capacidad para monitorización mediante pinza.
Los inversores Deye sun para autoconsumo permiten un campo fotovoltaico sobredimensionado hasta un 30% respecto a su potencia. Gracias a esto conseguimos maximizar la producción en toda la franja diaria de irradiación con una curva de potencia cercana a su potencia nominal. Su amplio rango de utilización desde 80 a 550v nos permite una gran flexibilidad de opciones de campo fotovoltaico y potencia de los módulos solares.
Toda la gama de inversores Deye sun de autoconsumo llevan incluido el wifi para utilizarse con la app gratuita solarman smart disponible en google play para smartphone y pc. Una aplicación de las más completas del mercado donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor hibrido deye como son la producción, el consumo y las estadísticas de funcionamiento.
El inversor híbrido Deye dispone de una pantalla donde se pueden configurar todas las posibilidades de funcionamiento del inversor así como monitorizar valores de producción del sistema. Una pantalla que facilita la instalación y comprobación de funcionamiento del inversor de manera rápida y sencilla.
Los inversores deye sun de autoconsumo disponen de protección IP 65 y su sistema smart cool permite el uso de su potencia nominal sin derating hasta 45 grados. Su gran disipador de aluminio sin ventiladores es un sistema silencioso de disipación del calor que permite una eficiente refrigeración sin ruidos.
La gama de inversores deye sun disponen de una garantía de 5 años y su calidad de construcción está a la altura de los mejores equipos del mercado. Ha sido diseño y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y de eficiencia consiguiendo un 99% en los reguladores mppt y un 97.5% en el inversor
El inversor deye sun dispone internamente de protecciones para un funcionamiento seguro así como un interruptor "dc switch" de corte del campo fotovoltaico en carga. Entre las protecciones que incluye tenemos:
- Protecciones contra fenómenos atmosféricos DC tipo II y AC tipo II (sobretensiones) incluido
- Protección anti isla incluida
- Protección contra cortocircuitos incluida
- Deteccción de fallo de aislamiento en paneles solares incluida
- Protección contra polaridad invertida en los strings incluida
- Interruptor Dc switch de corte en carga del campo fotovoltaico incluido
Los inversores deye sun de autoconsumo disponen de certificados de cumplimiento de la normativa española del RD 1699 por el que se regula el funcionamiento de los sistemas de conexión a red y producción de energía eléctrica. En la descripción corta dle producto disponemos del enlace para su descarga