inversor autoconsumo  trifásico Solax 5kw/  vertido cero
inversor autoconsumo  trifásico Solax 5kw/  vertido cero

inversor Solax trifásico X3 5.0kw autoconsumo

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO
1.240,00 €
Impuestos incluidos
••••• 0 Comentarios
Vertido cero
wifi

Financiación

Calcula tu financiación
entre 6 y 8 días laborables
Gratuito
5 años
Inversor de autoconsumo solax boost x3 5.0 con doble entrada mppt. Incorpora el dc switch para cortar el campo fotovoltaico. Amplia pantalla de monitorización incluida y gracias a su doble entrada mppt permite una gran versatilidad para diferentes configuraciones de paneles. El inversor de autoconsumo solax boost x3 5.0 dispone de componentes de primera calidad y 5 años de garantía.
 

Inversor solax boost 5.0 de autoconsumo trifásico para bajar la factura eléctrica

Los inversores de autoconsumo solax permiten inyectar la energía de los paneles solares a la red de nuestra vivienda bajando el consumo eléctrico que tomamos de nuestra compañia. Son inversores de autoconsumo que cumplen la normativa existente en España y que permiten realizar autoconsumo doméstico o industrial disminuyendo la energía que tomamos de la red y bajando la factura eléctrica. 

Doble entrada de paneles solares para poder ampliar la instalación

El inversor de autoconsumo solax boost x3 5.0  dispone de doble entrada mppt. Gracias a esta doble entrada podemos utilizar el inversor de autoconsumo  con diferentes potencias de paneles solares. En la configuración mínima podemos trabajar con tan solo 6 paneles solares de 72 células con 2kw e ir aumentando en función de nuestras necesidades. En la configuración máxima podemos utilizar hasta 5500w en paneles en el  inversor solax x3 5kw

Meter de vertido cero opcional para no inyectar el sobrante a la red

Con el inversor de autoconsumo solax boost x3 5 puede adquirirse en la pestaña de vertido cero el  meter de vertido cero para medir la energía saliente y regular la producción para no inyectar a la red el sobrante de energía. Solamente tenemos que programar en la pantalla del inversor de autoconsumo  la funcion zero export y el inversor se encargará de gestionar la energia para realizar un autoconsumo sin vertido a la red.


Pocket wifi para monitorización remota

El pocket wifi se conecta al inversor por la entrada usb y permite monitorizar los datos de producción y consumo además de todas las estadísiticas disponibles a través del portal solax cloud

Máxima calidad de sus componentes internos y 5 años de garantía

El inversor de autoconsumo solax boost x3 5..0 es un equipo pensado para durar. Sus componentes internos han estado pensados al milímetro eligiendo las marcas más punteras en electrónica y procesamiento para configurar un equipo de gama alta a un precio muy competitivo. A continuación podemos ver los componentes internos de un inversor solax:

inversor solax españa

El mejor precio en inversores de autoconsumo solax

Rebacas es distribuidor de los inversores solax en españa, disponemos de toda la gama de equipos solax a los mejores precios de la red. Consultenos si quiere algun producto que no aparece en la web. 




Tiempo de entrega
entre 6 y 8 días laborables
Envío
Gratuito
Años de garantía
5
sku624
222 Artículos
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: