Batería de Litio Weco 4k4 Lt 4,7kwh | Celda prismática mejor precio

Batería de Litio 4K4 LT WeCo 4,7 kwh 95% DOD

BATERIAS DE LITIO
1.525,00 €
Impuestos incluidos
  • Recomendado
••••• 0 Comentarios
Selección marca de inversor

De 3 a 5 días laborales en península
Gratuito
10 años

La batería de litio de 48V WeCo 4K4 LT es una de las más avanzadas baterías de litio del mercado. Dispone de 4,7 kWh de energía y permite 6.000 ciclos de descarga al 95%. WeCo 4K4 LT esta fabricada con la química LiFePO4, la más segura del mercado. Podemos ampliar hasta con 15 baterías sin hub externo para aumentar capacidad. Permite descargas nominales de 1C entregando 4,7 kW de potencia nominal y pico de 2C (9,4 kW) con 10 años de garantía de serie. Es compatible con el accesorio WiFi WeCo para monitorización vía App.

Compatible con las principales marcas del mercado: Deye, Voltronic, Studer, Victron, SMA, Solis, Sofar Solar, Goodwe, TBB, entre otras.

ACCESORIOS GRATIS INCLUIDOS: 2m de cableado de conexionado hasta 120A y soporte mural

 

WeCo 4K4 LT fabricada con celdas prismáticas HD

No todas las baterías del mercado son iguales, hay diferentes tecnologías en el interior de las baterías, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes. WeCo utiliza en su construcción únicamente celdas prismáticas HD que disponen de una carcasa rígida protegiendo la composición interna de cada batería y actualmente es la tecnología más segura y con mejores prestaciones.

En el siguiente esquema podemos ver las diferencias entre los tipos de celdas más comúnmente utilizados:

Celda cilíndrica
  • Muchos puntos de soldadura
  • El BMS no puede controlar cada celda independientemente   
  • El fallo de una celda afecta a todo el paquete
  • Débil mecánicamente
  • Se ajusta a múltiples configuraciones

Celda Pouch
  • Soporta bajas corrientes
  • Sufren perdidas de temperatura por su superficie
  • Pueden hincharse al no estar comprimidas por carcasa rígida.
  • Débil mecánicamente
  • Más ligera
  • Menor precio (20% - 30% precio inferior respecto a celda prismática)

Celda prismática HD
  • Soporta altas corrientes
  • Mayor estabilidad térmica en toda su superficie
  • Mecánicamente seguras
  • Alta duración
  • Precio más elevado



Principales características de la batería WeCo 4K4 LT

La batería de litio 4K4 LT es un sistema de almacenamiento en LiFePo4 de 48 voltios con 10 años de garantía y con la mejor relación calidad precio de las baterías con celda prismática del mercado. Entre sus principales características tenemos:

  • Amplia Compatibilidad: La batería de litio Weco es uno de los sistemas de almacenamiento con mayor compatibilidad del mercado. Puede trabajar con comunicación con las principales marcas del mercado como Deye, Voltronic, Victron, Studer, Schneider, Sofar Solar, SMA, Growatt, Goodwe, Imeon, Phocos... En todos los casos la garantía es 10 años.

  • Permite descargas del 95%: La batería de litio Weco de 4.7 kWh dispone de 6.000 ciclos al 95% de descarga por lo que dispondremos de una capacidad útil de 4,45 kWh. Su sistema de gestión de las celdas mediante el BMS con software propietario de WeCo garantiza una larga vida útil y unas prestaciones excepcionales. 

  • Garantía de 10 años en España: REBACAS como distribuidor exclusivo de WeCo para España proporciona una cobertura durante todos los años de garantía de la batería. Disponemos de SAT propio con técnicos altamente cualificados. A diferencia de otras baterías donde a partir del segundo año si existe algún problema los distribuidores remiten al fabricante REBACAS proporciona una posventa íntegra y directa durante todos los años de garantía de la batería.

  • Todos los accesorios de montaje incluidos: La batería de litio Weco 4K4 LT puede instalarse de manera mural o apilada. En cualquier caso incluye todos los accesorios necesarios además de los cables de conexión al inversor. No es necesario adquirir ningún accesorio adicional como armarios o brackets para su montaje. 

  • Intensidad de carga y descarga 1C: La batería de litio WeCo permite la carga y descarga a 1C por lo que con una sola batería de Litio WeCo 4K4 LT podremos cargar y descargar a 4,7 kW de potencia máxima. En tan solo 1 hora podemos realizar una carga del 90% y podemos descargar un pico de 2C (9,4 kW) durante 30 segundos para el arranque de consumos de alta potencia. Su balanceo en tiempo real y su química especial de las celdas permiten una intensidad de carga y descarga superior a muchas baterías del mercado.

  • Funcionamiento a temperaturas extremas: La batería de litio Weco 4K4 LT permite funcionar en un rango de temperaturas extremo de entre −20 ºC y +55 ºC. Ninguna otra batería de litio del mercado tiene este rango de temperatura. Cuando la mayoría de baterías de litio se bloquean a 0º C WeCo puede seguir funcionando en descarga hasta −20 ºC y permite ser cargada hasta con −7 ºC. 


Listado de inversores compatibles con las baterías de litio WeCo

WeCo es la batería de litio con mayor compatibilidad del mercado, puede trabajar con comunicación con los principales fabricantes de inversores del mercado.

A continuación detallamos la lista de marcas que puede funcionar con WeCo:

Deye, Studer,  Ingeteam, Victron, Solis, TBB, Schneider, Azzurro, Sofar Solar, SMA Sunny Island, Voltronic, Kehua y Luxpower, entre otros.

Recomendamos revisar la ultima versión del manual de WeCo que podemos consultar en su página web para tener la lista actualizada con las últimas incorporaciones de fabricantes compatibles.


Aplicación móvil para la batería WeCo

La batería de litio WeCo permite la conectividad mediante WiFi con un dispositivo móvil. Para poder conectarse a través del móvil hay que comprar el accesorio WiFi WeCo. Descargando la aplicación gratuita WeCo en Google Play o en el Apple Store podremos visualizar en remoto nuestra batería y incluso realizar actualizaciones de firmware.





WeCo tiene una línea de producción automática utilizando la última tecnología

A continuación podemos ver un video de la fabricación de las baterías de litio WeCo en la línea automática así como el control de calidad que se efectúa a cada batería de litio antes de almacenarla para su venta. WeCo solo utiliza celdas grado A con una diferencia de voltaje inferior al 0.1 % y con una diferencia en tamaño y capacidad después de 1 ciclo inferior al 0,5%.




Ampliación de la batería de litio WeCo 4K4 LT hasta 472,5 kWh

La batería de litio WeCo 4K4 LT permite el conexionado de hasta 15 baterías sin accesorios adicionales para una capacidad total útil de 67,5 kWh. Si necesitamos más capacidad podemos utilizar el HUB de WeCo para ampliar en hasta 7 clústers de 15 baterías con 472,5 kWh útiles de capacidad.



Compatibilidad WeCo 4K4 LT con el modelo anterior WeCo 4K4 PRO

El modelo de batería WeCo 4K4 LT sustituye a la batería WeCo 4K4 PRO que va a ser descontinuada del catálogo. Ambas son compatibles entre si. Los clientes con el modelo 4K4 PRO que quieran ampliar capacidad pueden utilizar la batería 4K4 LT poniéndola de master y hasta un máximo de 8 uds sin Hub según el siguiente esquema de conexión.



REBACAS es distribuidor exclusivo y dispone de servicio técnico propio

En REBACAS disponemos de nuestro propio laboratorio de reparación de inversores y baterías. Somos el distribuidor exclusivo para las baterías WeCo en España y podemos brindar una posventa del mejor nivel con una comunicación eficaz y rápida.


A diferencia de otras baterías en las que después del segundo año los distribuidores nos remiten al fabricante localizado en un país asiático en WeCo las asistencias técnicas la realizan nuestro equipo de ingenieros en España altamente cualificados. Además WeCo garantiza su batería mediante la aseguradora Unipol durante 10 años para que el cliente este cubierto en el futuro en cualquier situación.

Tiempo de entrega
De 3 a 5 días laborales en península
Envío
Gratuito
Años de garantía
10
sku1757
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: