Batería de Litio Deye 48v 5.12 kWh SE-5.1G Pro-B

BATERIAS DE LITIO
1.595,00 €
Impuestos incluidos
  • Recomendado
••••• 0 Comentarios

Gratuito
De 3 a 5 días laborales (excepto Baleares y Canarias)
10 años

La batería de litio Deye 5.12 kWh 48v SE-5.1G Pro-B es el nuevo modelo de 2024 que sustituye a la anterior 5.1G Pro de 48 voltios y son compatibles entre sí. 

Está elaborada con celdas prismáticas de LiFePO4, una de las mas seguras del mercado. La batería Deye 5.12 kWh 48v SE-G5-1 Pro-B dispone de 6.000 ciclos al 90% y una garantía de 10 años. Permite el conexionado en paralelo hasta 64 uds para elaborar sistemas de hasta 327 kWh. Dispone de un moderno BMS interno para protección y equilibrado de las celdas.

Incluye gratis:

  • 2 metros de cable rojo y 2 m de cable negro 25 mm² de conexión al inversor
  • Juego de brackets para montaje apilado de varias unidades
  • Juego de soportes para montaje mural
 

Características de la batería de litio DEYE 5.12kwh SE G5.1 Pro-B

La batería de litio Deye 5.12 kWh SE-G5.1 Pro-B funciona a 48 voltios y dispone de un BMS (sistema de monitorización de la batería) que tiene funciones de compensación de carga entre las celdas , de gestión entre varios módulos Deye y de protección frente a bajas y altas temperaturas (0-50ºC). El BMS de la batería Deye realiza un direccionamiento IP automático entre las baterías en paralelo que se conectan, además dispone de una entrada USB para adquisición de datos y actualización de firmware.





La batería de litio Deye 5.12 kWh SE-G5.1 Pro-B esta fabricada con celdas prismáticas HD que permiten mayores corrientes, mejor estabilidad térmica y son mas duraderas que otras tecnologías como las celdas Pouch o las cilíndricas que utilizan marcas como Pylontech o Dyness. Mediante el uso de celdas prismáticas de LiFePo4 estamos asegurando una larga vida del acumulador de litio.



La batería de litio Deye 5.12 kWh SE-G5.1 Pro-B dispone de una diseño modular flexible con una gran capacidad de expansión ya que nos permite la ampliación hasta en 64 baterías en paralelo para poder utilizarse en sistemas domésticos o aplicaciones industriales.




La batería de litio Deye 5.12 kWh SE-G5.1 Pro-B puede instalarse mediante brackets hasta en 4 módulos apilados o también podemos utilizar armarios rack de 19" para su instalación.

Ventajas de la batería de litio Deye 5.12kwh SE-G5.1 Pro-B

La batería de litio Deye 5.12 kWh es un acumulador de litio de ultima generación que presenta numerosas ventajas frente a las baterías de plomo ácido.

Bajo peso y volumen: Gracias a su alta densidad energética tenemos almacenados 5.12 kW en tan solo 44 kg de peso. Para una batería de plomo necesitamos unos 120 kg para la misma capacidad. El tamaño es también inferior con lo que necesitamos un menor espacio pudiendo incluso hacer sistemas portátiles en aplicaciones que lo requieran gracias a su mayor manejabilidad.

Alto numero de ciclos: El litio tiene unas cualidades de uso muy superiores al plomo ácido, así tenemos que mientras una batería de plomo de placa tubular dispone de unos 1.500 ciclos al 80% de descarga, la batería de litio Deye entrega más de 6.000 ciclos al 90%.

Sin mantenimiento: La batería de litio no necesita ningún tipo de mantenimiento ni de relleno con líquidos. Tampoco desprende gases ni olores por lo que puede ser instalada en interiores de viviendas.

Mayor velocidad de carga: Una de las principales ventajas en sistemas de energía solar es que la batería de litio puede cargarse a una tasa de 0,5C, incluso si es necesario a 1C con lo que si disponemos de un cargador con la potencia suficiente en 2 horas podemos cargar la batería partiendo de una descarga total y si es necesario en 1 hora podría también realizarse una carga completa. 

Envío
Gratuito
Años de garantía
10
SKU1749
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: