Inversor Autoconsumo Solax Mini 1.1kw/ Vertido Cero
Inversor Autoconsumo Solax Mini 1.1kw/ Vertido Cero

Inversor Solax Mini 1.1

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO
389,00 €
Impuestos incluidos
••••• 0 Comentarios
Vertido cero
wifi

3 dias laborables
Gratuito
5 años
Inversor de autoconsumo solax mini 1.1kw con entrada mppt. Incorpora dc switch para desconectar el campo fotovoltaico. Gracias a su bajo voltaje de arranque de 55 voltios funciona con tan solo dos paneles de 60 células. Solax mini 1.1kw es ideal para pequeños sistemas de autoconsumo. El inversor de autoconsumo solax mini 1.1 dispone de componentes de primera calidad y 5 años de garantía. Dispone opcionalmente del E-meter para realizar vertido cero y pocket wifi para monitorización sin cables.
 

Inversor solax mini 1.1kw de autoconsumo para bajar la factura eléctrica

Los inversores de autoconsumo solax permiten inyectar la energía de los paneles solares a la red de nuestra vivienda bajando el consumo eléctrico que tomamos de nuestra compañia. Son inversores de autoconsumo que cumplen la normativa existente en España y que permiten realizar autoconsumo doméstico o industrial disminuyendo la energía que tomamos de la red y bajando la factura eléctrica. 

Entrada mppt con bajo voltaje de arranque para solax mini 1.1

El inversor de autoconsumo solax Mini 1.1kw esta pensado para viviendas con facturas de la luz bajas. Gracias a su mppt con bajo voltaje de arranque podemos hacer configuraciones de 2, 3 o 4 paneles solares en torno a 300w de potencia. Permite un conexionado de 1250w en paneles solares como maximo. Solax mini 1.1 dispone de indicaciones led y mediante el wifi podemso  monitorizar todos los datos del sistema a través del movil o la alicacion para PC.

Meter de vertido cero opcional en el solax mini 1.1kw

En el inversor de autoconsumo solax mini 1.1 podemos añadir desde la pestaña de vertido cero el e meter para medir la energía saliente y regular la producción de los paneles solaresa consiguiendo no inyectar a la red el sobrante de energía. De montaje sencillo el meter se compone de una pinza de medida y un interfaz mural para la conexión entre la pinza y el inversor.

Pocket wifi para monitorización remota

El pocket wifi se conecta en la entrada usb del inversor para poder monitorizar desde el movil o el pc con el portal solax cloud. Mediante este accesorio opcional podremos registrar en todo momento la produccion solar, los históricos, consumos y al ahorro generado entre muchos otros parámetros

Máxima calidad de sus componentes internos y 5 años de garantía

El inversor de autoconsumo solax boost x1 3.0 es un equipo pensado para durar. Sus componentes internos han estado pensados al milímetro eligiendo las marcas más punteras en electrónica y procesamiento para configurar un equipo de gama alta a un precio muy competitivo. A continuación podemos ver los componentes internos de un inversor solax:

inversor solax españa

El mejor precio en inversores de autoconsumo solax

Rebacas es distribuidor de los inversores solax en españa, disponemos de toda la gama de equipos solax a los mejores precios de la red. Consultenos si quiere algun producto que no aparece en la web. 




Tiempo de entrega
3 dias laborables
Envío
Gratuito
Años de garantía
5
sku708
125 Artículos
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: