+34 964 99 42 76
Batería de litio Weco nueva compatibilidad con ingeteam
    Baterías    1 comentarios
Batería de litio Weco nueva compatibilidad con ingeteam
Las baterías de litio weco, en su camino para ser uno de los sistemas de acumulación de litio con mayor compatibilidad del mercado, han alcanzado un nuevo acuerdo estratégico con la prestigiosa marca de inversores ingeteam. El inversor ingecon sun storage 6 TLM es ahora totalmente compatible tanto en sistemas de bajo como de alto voltaje con la batería de litio weco.
Weco es la única bateria del mercado que dispone de un doble BMS y una doble borna de conexiones para poder funcionar a 48 voltios o en alto voltaje desde 150 hasta 764 voltios.



Con un solo modelo de batería weco podemos abarcar multitud de posibilidades de conexion para las mas prestigiosas marcas del mercado.
En el caso de funcionar a 48 voltios el inversor ingeteam ingecon sun storage funciona con las baterías weco como cualquier otro sistema, podemos utilizar desde una unidad hasta ocho uniades en paralelo sin necesidad de accesorios. Para más de 8 baterías se necesita el HUB de weco.
En el caso de ingecon sun storage podemos trabajar también en alto voltaje con un mínimo de 3 baterías weco + el BMU para la gestion de los módulos.
Para que el sistema trabaje con todas las garantías es necesarío el cable de comunicación con el pin out adecuado para el sistema ingecon  sun storage 6 TLM y weco, aqui podemos adquirirlo y seleccionar en la pestaña la marca ingeteam para que lleve el pin out correcto.

   


Rebacas es el distribuidor único para España de las baterías de litio weco. Disponemos de servicio técnico y somos la única empresa aceptada por weco para la reparación y asistencia tecnica multimarca con weco y su gama de inversores compatibles.
Más de 10 años dedicados al mercado de las baterías nos avalan, distribuidores oficiales entre  de marcas de primer nivel como studer, deye, ulica solar, pylontech y weco con tecnicos cualificados para poder dimensionar y asisitir en la puesta en marcha de sus proyectos.

1 comentarios

    • Avatar
      Segundo Zamora
      abr 4, 2022

      Estimados :\nNecesito saber si tienen disponibilidad de las baterías de litio Alto Voltaje Weco para 31,2 KWh Alto voltaje.\nLes ruego me contesten a la mayor brevedad posible y me confirmen su disponibilidad así como su presupuesto.\nSaludos \n\n

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo