+34 964 99 42 76
Nuevo Inversor Hibrido Deye sun hybrid 5k Y 8k
    Baterías    0 comentarios
Nuevo Inversor Hibrido Deye sun hybrid 5k Y 8k

A la hora de elegir el dispositivo adecuado no depende únicamente de la potencia de los paneles sino de la potencia suministrada por el inversor y cada vez son más los modelos presentes en el mercado.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de presentar el inversor Deye sun Hybrid 5k y el Deye sun Hybrid 8k con 5000w y 8000w de potencia respectivamente. Esta nueva gama lanzada recientemente por el fabricante Deye Inverter ofrece cualidades muy interesantes como veremos a continuación.

Se trata de uno de los mejores equipos que se encuentran en el mercado, el inversor mas completo que existe actualmente capaz de funcionar tanto en instalaciones aisladas sin red como instalaciones de autoconsumo con o sin baterías. Ha sido diseñado y fabricado con electrónica de primer nivel con un sobredimensionamiento en sus componentes para proporcionar un alto grado de fiabilidad y eficiencia permitiendo además conectar hasta 6500w en paneles solares en el modelo Deyes sun Hybrid 5k y 10400w en campo fotovoltaico en el Deye sun Hybrid 8k. Así mismo dispone de dos entradas de Mppt de 500v para poder disponer de dos orientaciones de paneles solares para repartir mejor la producción diaria.

De entre los beneficios que presenta este nuevo modelo Deye sun Hybrid 5k y Deye sun Hybrid 8k, encontramos una de sus mayores ventajas, la programación horaria y derivación de excedentes. Este equipo permite la programación de uso de carga y descarga por franjas horarias. Esta posibilidad es especialmente interesante con las nuevas tarifas eléctricas tan presentes a día de hoy para poder cargar las baterías en periodo valle cuando la energía es más barata y descargarla en periodo punta cuando es más cara.

Dispone también de derivación de excedentes con su función Smart load pudiendo programar la alimentación a consumos como calentadores de agua, aire acondicionado o cualquier otra carga. Además de la función Smart load, la función Peak Shaving puede suplementar la potencia de la red o de un generador con las baterías en el caso de redes o contratos de baja potencia. Todo esto a través de la gran pantalla táctil LCD para monitorizar y configurar. Pudiendo controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor Deye sun Hybrid mediante la app de Solarman como el estado de carga de la batería, la producción y el consumo.



       

Si entramos más en detalle en el Deye sun Hybrid 5k y en el Deye sun Hybrid 8k resaltaremos la posibilidad de ser paralelizable en hasta 16 unidades sin necesidad de accesorio adicional, únicamente con su cable de comunicación y la compatibilidad con baterías de plomo, gel y litio. Nuestros modelos además vienen desbloqueados a 61 voltios para permitir la ecualización.

Mediante este video podemos ver todas las posibilidades de funcionamiento del inversor Deye sun Hibryd 5k y 8k, incluida la parametrización horaria: 


En definitiva,no hay un equipo en el mercado con estas características, capaz de realizar prácticamente cualquier función con una calidad a la altura de los mejores competidores del segmento y con 5 años de garantía.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo