+34 964 99 42 76
nuevo inversor híbrido axpert MKS II 5000w 500v
    Baterías    0 comentarios
nuevo inversor híbrido axpert MKS II 5000w 500v
Disponemos ya en primicia del nuevo inversor hibrido axpert MKS II 5000w 48v 500v. PF1 Este nuevo modelo de inversor híbrido de voltronic se suma a la gama que ya existia de inversores con entrada mppt de 500v como el axpert V II. El inversor hibrido axpert MKS II tiene como principales novedades el poder funcionar sin baterías y el nuevo mppt de 500v de entrada. Al ser factor de potencia 1 entrega 5000w reales.

Funcionamiento sin baterías: En el modo "linea" donde únicamente añadiendo suficientes paneles solares tendremos 230v de salida, este modo de funcionamiento es muy útil en viviendas de fin de semana donde se necesite el uso de herramientas o ver la televisión y mover alguna bomba en horas solares. Debemos tener en cuenta que las cargas inductivas como las bombas multiplican su potencia en el arranque por lo que para usar una bomba de 500w deberemos utilizar al menos 1500 o 2000w en paneles solares para que el inversor pueda moverla sin baterías.

Entrada mppt 500v:  Gracias al mppt de 500v podemos hacer series y paralelos con una mayor cantidad de paneles que simplifica el  conexionado y además nos permite cubrir distancias mayores desde el campo fotovoltáio al inversor sin pérdidas. El mppt de 500v debe montarse con un seccionador de campo fotovoltaico  para cortar el arco que provoca la conexión en serie a voltajes elevados.

Potencia de carga aumentada: En este modelo MKS II se ha aumentado la potencia de carga tanto del regulador solar que permite 4500w en el campo de paneles solares  como en el cargador de baterías AC que ahora pasa de 60 a 80 amperios. Si utilizamos baterias de litio como las pylontech, en menos de 3,5 horas podemos cargar 6 módulos pylontech descargados al 80%.

Funcionamiento con baterías de litio: El inversor híbrido axpert MKS II esta certificado también como su hermano el MKS o los de la gama axpert VM de 48 voltios para poder funcionar con baterías de litio compatibles como las pylontech

El hibrido MKS II 5000w 48v además de estas características principales es el primer equipo de 500v de voltronic que puede utilizarse en paralelo con hasta 9 unidades y dispone de arranque automático de generador.
La Fiabilidad de su hermano de 500V el MKS ya disponible en mppt de alto voltaje para simplificar los montajes y mejorar las cualidades de uno de los modelos insignia de voltronic.
Rebacas es servicio técnico de los inversores voltronic disponiendo de piezas de repuesto de todos los equipos además de un servicio de diagnóstico y reparación rápido frente a cualquier problema que pueda surgir.
2 Años de garantía para el nuevo equipo de voltronic como el resto de la gama.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo