+34 964 99 42 76
kits solares con bateria de litio asequibles
    Baterías    0 comentarios
kits solares con bateria de litio asequibles
En Rebacas tenemos disponibles los nuevos kits solares con batería de litio pylontech de 48v. Disponemos de varias opciones en kits solares de litio en función de las necesiades más demandadas para las viviendas aisladas. Los kits fotovoltaicos con litio son todos ampliables ya que tanto los inversores, como los paneles solares y las baterías disponen de opción de añadir más unidades en paralelo con el tiempo. Gracias a esto puedes adquirir un kit solar con batería de litio para tu vivienda habitual y si aumentan los consumos con el tiempo no vas a tener que cambiar nada del kit solar de litio sino simplemente añadir módulos de baterías de litio pylontech, paneles solares o otro inversor híbrido en paralelo.



Somos la primera tienda de energía solar en ofrecer kits solares con batería de litio a un precio asequible y con una calidad de los productos contrastada. Hemos probado los kits fotovoltaicos con litio en nuestras propias instalaciones durante meses para poder resolver las dudas de nuestros clientes así como asesorar en el montaje y la configuración de las curvas de carga. Rebacas no es un revendedor de productos sino que dispone de un departamento de I+D que está en constante desarrollo de nuevos productos y sistemas. Nuestros nuevos kits solares con batería de litio son un ejemplo de nuestra apuesta por los  mejores materiales del mercado y por los sistemas más rentables para nuestros clientes. Posiblemente otros nos copien después pero nos diferenciamos por un amplio conocimiento de nuestros productos atendiendo siempre las consultas y dudas de nuestros clientes.



Apostamos por la bateria de litio pylontech por ser una empresa con más de 10 años en el sector de las baterías de litio y con multitud de baterías vendidas para vehiculos eléctricos, sistemas solares, de telecomunicaciones incluso contenedores de 1Mwh para grandes sistemas aislados desde el 2007. Su integración vertical de la cadena de producción junto a la tecnología LiFePo4 sobradamente probada hacen una batería confiable y duradera con más de 6000 ciclos al 80%. Muchos integradores de soluciones de litio utilizan las celdas de pylontech como los sistemas RA store. Gracias a la experiencia de mas de 11 años vendiendo baterías de litio ofrecen una garantía de 10 años para sus baterías pylontech de litio y 2,4kwh. Además de los test de envejecimiento realizados en la fabrica y en la que se obtenia un 80% de capacidad remanente tras 6000 ciclos al 80% DOD ya hay baterías en funcionamiento real que corroboran los datos de los test. Son baterías seguras, probadas y compatibles con la mayoría de marcas de inversores. 

Podemos personalizar un kit solar de litio acorde a sus necesidades aunque los kits de aislada con batería de litio de la web cubren la mayoría de necesidades.

El primero de los kits solares con litio es el kit solar 4,5/9 kwh día con 9,6kwh día de batería de litio y es un kit solar vivienda habitual con batería de litio completo por 6500 euros. Viviendas con televisión, iluminación, nevera A+ y  un par de lavados en ciclo frio a la semana pueden ser abastecidas con este kit solar con batería de litio. Disponemos de 5000w de inversor híbrido  en el kit solar suficiente para abastecer todos los consumos y preparado para poder instalarle hasta 15 paneles solares de 280w en el futuo gracias a su mppt de 80Ah. Como las baterías de litio pueden cargarse a un régimen 3 veces superior al plomo mediante el uso de un generador y el cargador del inversor híbrido de 5000w del kit podemos reponer en 2 horas el 100% de la capacidad de las baterías tras una descarga total.



Otro kit solar con batería de litio muy interesante es el kit solar 6,8kwh/13,5kwh día con batería de 14,4kwh día. Este kit puede abastecer viviendas con más consumo que el anterior donde podemos poner además de una nevera, televisión e iluminación un lavavajillas o un horno puntualmente . Como todos los demás kits solares con litio es ampliable en todos los componentes. Este kit solar de litio esta orientado a viviendas aisladas con un consumo medio. 



Si nuestra vivienda habitual dispone de grandes consumos como bombas de piscina, vitrocerámica, calentador además de los consumos habituales en el kit fotovoltaico con batería de litio 11,5/22kwh día con batería litio pylontech 24kwh dia  encontramos la solucion idónea para el suministro de energía solar con un kit solar con batería de litio de altas prestaciones y con doble inversor híbrido de 5000w para obtener hasta 10000w de potencia instantánea.


 
Disponemos de más kits solares con otras potencias y también 
kits solares de litio con salida trifásica  gracias al inversor infini solar 10kw trifásico   .Consúltanos en los teléfono o email de la web y ajustaremos nuestro kit fotovoltaico de litio a tus necesidades. Disponemos de todas las soluciones del mercado a tu disposición para configurar tu kit solar de aislada con cualquier batería de plomo o litio.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo