+34 964 99 42 76
Cómo se fabrican las baterias cynetic?
    Baterías    1 comentarios

En este artículo vamos a enseñaros como se fabrica una batería cynetic cpzs desde el inicio de la cadena de producción. Nuestras baterías están fabricadas con la maquinaría más moderna y estrictos estándares de calidad además de respetar toda la normativa medioambiental con creces. La mejor manera de conocer el producto es ver como se hace, aquí os mostramos el proceso resumido con fotos reales de la fabricación

20170307_124655
 

En primer lugar se fabrica la rejilla que va a soportar la matería activa de la placa negativa, es una rejilla con estructura tridimensional para conseguir una mayor fijación del empastado a la superficie.

1


2

Para la placa positiva se utiliza la clásica estructura de 19 espigas de plomo tubular, destacamos que la maquina encargada de la mezcla de la pasta de plomo (materia activa) utiliza una tecnología de mezclado al vacío para dar una mayor homogeneidad a la mezcla y por tanto producir baterías con unas características lo más parecidas posibles entre ellas.

 

3

Queremos destacar que en nuestra producción se utiliza un 30% del llamado “plomo rojo” que es el que le da el color a las placas y le confiere unas propiedades superiores de resistencia a los ciclos respecto al “soft lead” o plomo blando. El plomo rojo es la clave de la alta duración de nuestras baterías.

20170307_122634

Después de tener fabricadas las placas negativas y positivas una maquina empaqueta cada placa con su correspondiente separador entre medio y las lleva a la zona de unión con las bornas de conexión que se hace por fundición de nuevo plomo.

20170307_123649

Tras la unión ya tenemos lista la batería para ser encajada en su contenedor de polipropileno y llevada posteriormente a la etapa de formación donde se transformara finalmente en una batería activa.

20170307_124335

En la etapa de formación a las baterías se les recircula el electrolito mediante unos tanques de acido sulfúrico y a su vez se les da una carga de 36 horas con diferentes intensidades y períodos de reposo. En esta etapa conseguimos formar el cátodo y el ánodo de la batería y por tanto la tenemos lista para entregar energía.

5

En la etapa final se comprueba cada uno de los elementos por los operarios tanto en tensión como en densidad del electrolito. Si alguno no entra en los estándares de carga se devuelve a la etapa de formación de nuevo.

6

En el área de almacenamiento los elementos cynetic están listos para su embalado y distribución

20170307_135406

1 comentarios

    • Avatar
      scooby
      ene 18, 2019

      hi how much are your batteries

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo