+34 964 99 42 76
Nuevos inversores híbridos axpert V
    Energía solar    0 comentarios
Nuevos inversores híbridos axpert V

Disponibles ya los nuevos inversores híbridos de voltronic Axpert V, siguen siendo equipos todo en uno con regulador de carga, inversor de onda pura y cargador de baterías en un mismo equipo. Los nuevos inversores han mejorado las características de su modelo antecesor con nuevas curvas de carga y cargadores de baterías con potencia aumentada.  Los modelos axpert V que se venden en rebacas han implementado por primera vez la carga en 4 etapas. Sabemos que en baterías de plomo ácido, CPZS, OPZS, monoblock…es imprescindible disponer de ecualización para que las baterías funcionen adecuadamente y nos den la duración óptima. En este artículo profundizamos mas sobre esta carga: https://www.rebacas.com/blog-baterias/que-es-la-carga-de-ecualizacion/

En estos inversores hay un nuevo parámetro en el menú que permite realizar cargas de ecualización en manual y automático controlando los tiempos de carga desde 5 hasta 900 minutos y la frecuencia de dichas ecualizaciones desde 1 hasta 90 días si seleccionamos el modo automático.

Los inversores con mppt disponen del cargador de baterías aumentado de 30 a 60 amperios de serie para que en vez de un cargador de apoyo tengamos un cargador potente capaz de llenar baterías de hasta 1000Ah en tiempos razonables.

Las conexiones de las entradas de corriente contínua y salida de corriente alterna han sido mejoradas para poder admitir mayor grosor en el cableado y para una conexión más sencilla por parte del instalador.

Rebacas dispone de servicio técnico propio de los inversores con repuestos para solucionar cualquier problema en tiempo rápido.

Nuevos modelos disponibles:

Axpert V 3000 pwm 50Ah 24v

inversor_híbrido_axpert V_3000_PWM_50

 

Axpert V 3000 mppt 60Ah 24v

inversor híbrido axpert v_3000_MPPT_60

Axpert V 5000 mppt 60Ah 48v

inversor_híbrido_axpert_5000_MPPT_60

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo