+34 964 99 42 76
baterías monoblock de larga vida
    Baterías    0 comentarios
baterías monoblock de larga vida

cuales son las mejores baterias solares monoblock?

En Rebacas queremos diferenciarnos por la calidad de nuestras baterías, este año hemos introducido la gama cynetic de baterías Monoblock tubulares para completar la gama de baterías monoblock de 12 voltios porque creemos que es un producto con una relación calidad precio inmejorable.

Ventajas de las baterías monoblock tubulares cynetic

-Larga Vida: Su duración es similar a un vaso de 2 voltios estacionario con 1200 ciclos al 80%

-Precio competitivo : apenas un 25 % superior a una monoblock estándar y 3 veces más duración respecto a esta.

-Versátiles: Son perfectas para instalaciones solares aisladas de pequeño y mediano tamaño y para sistemas de autoconsumo con apoyo de baterías que normalmente necesitan un pequeño “pulmón” en batería para unas horas o un día y donde prima la duración y el coste.

espec_monoblock_tubular

Nuestras baterías tubulares monoblock cynetic vienen preparadas en el caso de los modelos de 6 voltios para incluir un sistema de llenado automático si el cliente lo desea. Su fabricación es Europea y damos 30 meses de garantía.

Los clientes que dispongan de bajo presupuesto para su instalación no van  renunciar a una batería de larga duración con nuestras baterías tubulares. Con un buen número de paneles solares dos baterías de 12v 240Ah van a poder llevar una vivienda con nevera, tv e iluminación y tener una duración superior a 5 años en baterías frente a los dos años escasos de las monoblock convencionales.

De esta manera cualquier cliente que necesite una batería en formato monoblock encontrará en Rebacas un modelo adecuado a su uso. Tab  Solarmotion, Cynetic Megablock Hermética, Cynetic Tubular , Baterias de Gel y Agm ultracell y Placa plana Americana Us battery completan nuestra selección de baterías en formato monoblock de 12 voltios en 100, 150, 200, 250 y 315 amperios

 

 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo