+34 964 99 42 76
Inversores híbridos axpert
    Baterías    0 comentarios
Inversores híbridos axpert

Inversores multifunción híbridos con regulador solar y cargador

Los nuevos inversores híbridos axpert son la solución ideal para instalaciones de tamaño medio. Simplifican y abaratan mucho la instalación al ser 3 equipos en 1 solo. El inversor hibrido o múltiple es un equipo con inversor de onda pura, cargador de baterías y regulador de carga solar 3 en 1. Disponemos de inversores híbridos de 3000Va a 24 voltios con dos opciones disponibles, una con regulador mppt de 60 ah y otra con regulador pwm de 50 ah. En 48v tenemos la opción del equipo de 5000VA con mppt de 60 Ah con función paralelable. Todos ellos con cargador y contactos para arranque de grupos electrógenos automáticos.

inversores hibridos con mppt con baterias plomo ácido solo en rebacas

Solo los modelos de nuestra tienda online rebacas están modificados para usarse con baterías plomo ácido ya que permiten subir de 30 voltios y ecualizar las baterías. Los estándar se quedan en 29,2v y no sirven para funcionar más que con baterías de gel o agm

inversor híbrido axpert
inversor híbrido axpert con curva plomo ácido


Su pantalla indica en todo momento el estado del sistema, al ser un gestor energético dependiendo de los consumos de casa decide cómo utilizar la energía de los paneles solares, la de las baterías y la de la fuente de corriente alterna. Tiene múltiples configuraciones y con el software que viene incluido puede monitorizar en todo momento el reparto energético de su casa.

 

tienda online de energia solar
software para conexión a ordenador

El modelo más vendido de inversor híbrido es el de 24v 3000VA con mppt de 60 Ah y Permite la conexión en serie de hasta 3 placas solares de entre 240 y 260w de 60 células al llevar un regulador mppt (la versión pwm solo puede funcionar con paneles de 72 células). Permite un máximo de 1500w en paneles solares ( 6 paneles de 240w) Gracias a esta conexión en serie simplificamos la instalación solar y la sección del cableado.

servicio técnico inversores híbridos

Tiene 2 años de garantía y rebcas dispone de servicio técnico propio para inversores híbridos,  es la solución ideal para los que quieren una instalación solar económica sin renunciar a las ventajas de un mppt y un inversor de onda pura con cargador. Puede adquirirlo en nuestra tienda online de energía solar.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo