+34 964 99 42 76
inversor de onda pura u onda modificada?
    Energía solar    0 comentarios
inversor de onda pura u onda modificada?

Inversores de onda pura u onda modificada?

En el mercado tenemos inversores de corriente de onda pura y de onda modificada. Que significa cada cosa?

-La onda pura es el mismo tipo de onda que obtenemos de nuestra compañía eléctrica, con una amplitud, frecuencia y estructura idéntica.

-La onda modificada es una onda que se asemeja a la onda pura pero no con un “seno” perfecto sino más cercano a una forma cuadrada en sus picos. La mayoría de SAIS llevan un convertidor de onda modificada

Con esta imagen podemos verlo mejor:

     tienda online de energia solar

 

Cual debemos elegir y porque?

Siempre que nuestro bolsillo nos lo permita elegiremos inversores de onda pura debido a que nos funcionarán todos los aparatos eléctricos sin problemas y a unas menores pérdidas energéticas. Ahora bien la onda modificada se lleva bien con la mayoría de aparatos eléctricos, pueden funcionar bombas, luces de bajo consumo , ventiladores, la mayoría de las televisiones y ordenadores, resistencias….

No lo recomendamos para lavadoras y neveras modernas y en general cualquier electrodoméstico con mucha electrónica que no disponga de una fuente de alimentación propia. Tampoco para iluminación led.

Caravanas, barcos pequeñas casetas de fin de semana son los mejores candidatos a un inversor de onda modificada. Para viviendas de uso diario la onda pura es lo recomendable.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Código tipo