Ningún producto
De 3 a 5 días laborales excepto Baleares y Canarias
A península 10 €. Gratuíto a partir de 350 €
2 años
SSL Seguro
15
Batería 12 voltios agm de 200Ah C10 y 250Ah C100 de la marca Kaise. Las baterías agm se caracterizan por tener el electrolito absorbido en los separadores por lo que no tienen mantenimiento. Buena recuperación ante descargas profundas y baja autodescarga.Sus aplicaciones son caravanas, barcos y sistemas de energía solar aislada entre otros.
Medidas : 522 x 240 x 218mm
Peso: 58 kg
Este producto no está disponible temporalmente.
Las baterías agm Kaise son bateria reguladas por válvula (VRLA) que no necesitan rellenarse con agua destilada en toda su vida útil. Disponen de un sistema que recombina los gases y los devuelve a la batería. Esto permite su instalación en sistemas solares, caravanas o equipos de telecomunicaciones donde no hay una contínua supervisión del sistema ya que con este tipo de batería agm solamente necesitamos programar una curva de carga correcta y no hacer ningun tipo de mantenimiento posterior.
Las baterías agm Kaise deben cargarse a un voltaje de 14,4 v en la fase de absorción y programar una flotación a 13,6v. Debemos saber que nunca deben ecualizarse pues podrian dañarse permanentemente. Para realizar esta carga adecuadamente podemos seleccionar reguladores de ultima generación mppt como el cynetic 30Ah con pantalla o si no necesitamos sacar el maximo rendimiento de los paneles solares podemos utilizar los clásicos reguladores pwm como el cynetic pwm 30Ah. Si utilizamos la batería agm en una caravana y no disponemos de panel solar podemos cargar también mediante el alternador del vehículo o mediante un cargador de baterías siempre respetando los voltajes de carga adecuados.
Tanto las baterias de Agm como las baterías de Gel son sin mantenimiento y libres de emisiones de gases. La principal diferencia es la resistencia de cada una de ellas a los ciclos de carga y descarga. Las baterías de gel suelen dar una duración superior a las baterías de agm y son más resistentes a descargas profundas. Si el uso que vamos a dar a nuestra instalación es moderado una batería agm puede cumplir perfectamente la función. Si el uso va a ser intensivo y con demandas altas de intensidad la batería de gel seria la elección más adecuada dentro de este tipo de baterías