Batería de Litio Pylontech 48V 3.55 kwh us 3000C| mejor precio

Batería de Litio Pylontech 48v 3,55kwh 90% DOD US3000C

BATERIAS DE LITIO
1.150,00 €
Impuestos incluidos
••••• 0 Comentarios

Gratuito
De 3 a 5 días laborales (excepto Baleares y Canarias)
2 años
Batería de litio pylontech de 3,55 kw 48v US3000C  en módulo rack. Pylontech es uno de los principales fabricantes de baterías de litio y su batería de litio es compatible con las principales marcas de inversores. Pylontech US 3000C es una batería de litio con más de 6000 ciclos de descarga y un rendimiento excepcional para uso con descargas de más del 80%. La batería de lito de 48v pylontech US 3000C esta fabricada con LiFePo4, la composición más segura del mercado y con garantía de 10 años.
 

Características principales de la batería de litio pylontech 3,55kwh US3000C

La batería de litio pylontech us 3000B plus funciona a 48 voltios y dispone de un BMS (sistema de monitorización de la batería) que tiene funciones de compensación de carga entre las celdas , de gestión entre varios módulos pylontech y de protección frente a bajas y altas temperaturas (0-50ºC).
La batería de litio pylontech 3,55kwh us 3000C es ligera (solo 32kg) y permite descargas superiores al 80% y tiene una duración de más de 6000 ciclos al 80% DOD. Dispone de un puerto de comunicaciones CAN y RS485 además de una barra de leds con indicaciones de porcentajes de carga (SOC) , avisos de alarmas y funcionamiento.
Puede funcionar con las pricipales marcas de inversores dle mercado y es la primera batería de litio compatible con los inversores híbridos voltronic y infinisolar
Cada módulo puede funcionar a un máximo de 0,5C en carga y descarga nominal (37Ah) y permite intensidades puntuales de 100Ah (15 s) aunque para obtener la garantía dle fabricante no debemos superar los 37 amperios nominales.
La garantía es de 10 años, 7 años estándar y registrando el producto en la web pylontech obtenemos 3 años adicionales.

Montaje y conexión en paralelo de varias baterías de litio pylontech 3.55kwh US3000C

La batería de litio pylontech us 3000B  puede montarse en paralelo con más modulos mediante el cable de comunicación ethernet incluido con cada batería. Podemos poner en paralelo un máximo de 16 baterías. Para el montaje de más de 8 baterías se debe utilizar el hub de pylontech que actúa como repartidor con un máximo de 5 sistemas en paralelo (40 baterias)





Inversores compatibles con la batería de litio pylontech 3.55kwh US3000C

La batería de litio pylontech us 2000c puede funcionar con y sin comunicación entre los inversores compatibles con ella. En los equipos con los que puede funcionar sin comunicación únicamente tenemos que programar los valores de carga recomendados por el fabricante. Entre los equipos más destacados tenemos que es compatible con:

Inversores Axpert Voltronic: Toda la gama de 48 voltios MK, MKS, MKS II, VM y VM IV de inversores híbridos es compatible con la batería de litio independientemente de si son PWM o Mppt y funcionan sin necesidad de comunicación. 

Inversores Deye: Toda la gama Deye de 48v incluidos los trifásicos pueden funcionar con comunicacion con la batería pylontech US2000C . 

Inversores Sofar solar : Toda la gama de inversores sofar hybrid de 48 voltios puede funcionar con comunicación con la batería pylontech. Sofar recomienda un mínimo de dos unidades .

Inversores victron: Pueden funcionar con modelos multiplus y quattro

Hay otros inversores como Goodwee, Sungrow, Solax, Imeon que son compatibles y la lista irá aumentando a medida que se realicen más pruebas con otros fabricantes.

Que pasa si mi inversor no esta en la lista? 

Realmente con los parámetros de carga recomendados las baterías pueden funcionar con cualquier inversor del mercado sin problemas pero para poder aplicar la garantía debe estar en la lista de equipos probados por pylontech. 

Cual es el mínimo de baterías pylontech necesario para mi sistema?

La batería de litio pylontech us 3000C recomienda una intensidad máxima de carga y descarga de 37 amperios (1800w) por módulo por lo que si queremos utilizarlas en sistemas aislados con un inversor de 5000w por ejemplo al menos debemos adquirir un mínimo de 3 módulos para poder entregar la potencia del inversor. Si el inversor es de 3000w con 2 módulos sera el mínimo necesario.
Cada bateria permite una intensidad máxima contínua de 74 amperios (3550w) pero para poder aplicar los 10 años de garantía debemos trabajar a 37 amperios por recomendación del fabricante. 
En sistemas de autoconsumo como los inversores Solax tenemos que la intensidad máxima de los hybrid desde el modelo de 3kw hasta el modelo de 5kw es de 50 amperios tanto en carga como en descarga por lo que necesitamos adquirir un mínimo de dos módulos pylontech.
Cada batería dispone de un módulo de memoria RAM que monitoriza su uso. Si utilizamos menos modulos de los indicados para la potencia de nuestro inversor puede quedar anulada la garantía.

Ventajas de la batería de litio pylontech us 3000C

La batería de litio pylontech us 3000C  es un acumulador de litio de ultima generación que presenta numerosas ventajas frente a las baterías de plomo ácido

Bajo peso y volumen: Gracias a su alta densidad energética tenemos almacenados 3,55kw en tan solo 32 kg de peso. Para una batería de plomo necesitamos unos 80 kg para la misma capacidad. El tamaño es también inferior con lo que necesitamos un menor espacio pudiendo incluso hacer sistemas portátiles en aplicaciones que lo requieran gracias a su mayor manejabilidad.

Alto numero de ciclos: El litio tiene unas cualidades de uso muy superiores al plomo ácido, así tenemos que mientras una batería de plomo de placa tubular dispone de unos 1500 ciclos al 80% de descarga, la batería de litio pylontech entrega más de 6000 ciclos a esa profundidad de ciclado.

Sin mantenimiento: La batería de litio no necesita ningun tipo de mantenimiento ni de relleno con liquidos. Tampoco desprende gases ni olores por lo que puede ser instalada en interiores de viviendas.

Mayor velocidad de carga: Una de las principales ventajas en sistemas de energía solar es que la batería de litio puede cargarse a una tasa de 0,5C, incluso si es necesario a 1C con lo que si disponemos de un cargador con la potencia suficiente en 2 horas podemos cargar la batería partiendo de una descarga total y si es necesario en 1 hora podria también realizarse una carga completa. 



Envío
Gratuito
sku722
89 Artículos
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: