batería  de litio Solax triple power 4,5kwh/ distribuidor Solax españa

Batería de litio Solax triple power 4,5kwh T45

BATERIAS DE LITIO
2.730,00 €
Impuestos incluidos
AGOTADO
••••• 0 Comentarios

Avísame cuando esté disponible

9 días laborables
Gratuito
10 años
La batería de litio solax triple power 4,5kwh T45 es una batería para instalación mural o suelo compatible con los inversores solax de alto voltaje como la serie X1 monofásica y la serie X3 trifásica. La batería de litio T45 5,5kwh solax triple power permite una descarga del 100% proporcionando 6000 ciclos de vida útil. La batería de alto voltaje solax triple power es Ip 65 y utiliza celdas BAK, las mismas que los automóvies BMW, Volkswagen y Dell entre otras marcas punteras. Predicción real del envejecimiento de la batería mediante su software.
 

Inversores compatibles con la batería triple power 4,5kwh T45 

Los inversores solax hybrid X1 y X3 de alto voltaje pueden utilizarse con las baterías triple power. Esta batería entrega 118 voltios y se considera de alto voltaje (HV) . Al ser una bateria de alto voltaje la serie Hybrid sk su no puede utilizarse con estas baterías y solo puede funcionar con baterías de litio de 48 voltios. 
Debemos tener en cuenta que los modelos solax X1 monofásicos de alto voltaje pueden funcionar solo con una batería pues su voltaje de trabajo comienza en 80 voltios y está dentro de las especificaciones de un única triple power (118vdc).
Los inversores trifásicos solax X3 requieren de al menos dos baterías triple power al tener un voltaje de trabajo más alto que comienza en 170 voltios.

Master box necesarío para la conexión con baterías triple power

Las baterías de litio triple power de solax requieren del BMS master box para su funcionamiento. Solo se requiere una unidad aunque instalemos varias baterías en paralelo. Este BMS permite la gestión de entre 70 y 500 voltios y se instala perfectamente acoplado a la batería . Tiene un peso de 5,6kg y  gracias a el las baterías pueden controlar y balancear la carga así como portegerse de funcionamientos o requerimientos anómalos.

Funcionamiento en paralelo de baterías triple power 

Las baterías Solax triple power tanto el modelo T45 de 4,5kwh como el modelo triple power de 6,5kwh pueden funcionar con hasta 4 baterías más en paralelo para realizar sistemas de hasta 26kwh. Con un unico master box podemos realizar lso paralelos necesarios siempre teniendo en cuenta que no se pueden mezclar baterías de diferentes capacidades. Solo podemos realizar paralelos utilizando varias baterías solax triple power de 4,5kwh o varias baterías de litio solax triple power de 6,5kwh.

características de las baterías triple power Solax T45 4,5kwh

Las baterías Solax triple power tanto el modelo T45 de 4,5kwh como el modelo triple power de 6,5kwh disponen de 6000 ciclos de utlización al 90% de descarga. La corriente de carga y descarga recomendada para la batería de litio solax triple power es de 25-30 amperios con un pico de 60 amperios a 100 voltios. Las baterías Solax Triple Power pueden montarse en el piso o en la pared. Con una vida útil de 6000 ciclos con una garantía de 10 años y una profundidad de descarga del 90%, la nueva batería Triple Power es una solución de almacenamiento de energía flexible, práctica y de alto rendimiento.
Las baterías Solax Triple Power tienen una caja de metal resistente que soportará hasta 500kgs de presión, con una calificación IP de 55, y ha pasado por un régimen de prueba extremo para garantizar que esta sea una de las baterías más seguras del mercado.
Las celdas de la batería estan fabricadas por BAK, clasificado entre el top 10 mundial de fabricantes de batería sde litio y con un aproducción diaria de 2,1 millones de celdas de lito. Es proveedor de marcas como HP, Dell , VW y BMW.

Tiempo de entrega
9 días laborables
Envío
Gratuito
Años de garantía
10
sku718
Sin comentarios

Consulta

 

6 otros productos en la misma categoría: