En Rebacas, somos distribuidores nacionales e internacionales de material fotovoltaico desde 2012. Durante estos años, hemos centrado nuestro esfuerzo en ofrecer una calidad máxima en todas las fases del negocio, esto se consigue uniendo la calidad de nuestro catálogo de productos, un asesoramiento en la venta y una atención personalizada en la post-venta.

Por su parte, somos servicio técnico de las marcas que distribuimos. Nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT), compuesto por un equipo altamente cualificado y en estrecha comunicación con los responsables técnicos de las marcas, se encarga de las reparaciones de los equipos de nuestros clientes, aportando agilidad en su reparación y retorno al cliente.

Tenemos nuestra tienda física en Castellón, donde está nuestro centro neurálgico compuesto por cuatro almacenes con un equipo de ingenieros y técnicos distribuidos entre el departamento comercial, logística, almacén y SAT.

¿Qué nos diferencia?

Gracias a la experiencia de estos años, hemos centrado nuestro catálogo en marcas de respuesta duradera y fiable. Siendo distribuidores exclusivos y servicio técnico de baterías de litio WeCo e inversores Deye.

Nos gusta remarcar la importancia que le damos al asesoramiento del profesional en todas las fases del proceso, inicialmente ofertando instalaciones adaptadas a las necesidades para obtener las máximas prestaciones, después realizando las configuración necesarias de los equipos y, finalmente, dando un asesoramiento posventa cuando se realiza la puesta en marcha.

Este servicio posventa que ofrecemos cuando la compra se ha realizado, acompaña al cliente, solucionando sus dudas mediante nuestro equipo técnico comercial gracias a su larga experiencia en este campo.

Cabe resaltar que somos servicio técnico de las marcas que distribuimos, por lo que podemos dar una respuesta ágil y rápida en caso de cualquier incidencia. Una vez realizada la evaluación del fallo, enviamos un presupuesto previo para que usted decida.