Rebacas es una empresa constituida por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en el sector de la energia renovable y especialistas en el tratamiento de baterías.  Algo que nos diferencia  de los demas es que aplicamos nuestros conocimientos sobre algoritmos de carga de baterías a su instalacion solar y aprovechamos al maximo sus componentes. Con nosotros hará rentable su instalacion solar.

Especialistas en energía solar aislada, venta de componentes de energía solar, paneles solares, inversores realización de instalaciones, optimizaciones y ampliaciones de su instalación. 

tambien realizamos mantenimiento y tratamiento de baterias  en todo tipo de maquinaria electrica: carretillas, apiladores, plataformasreparacion de puentes sustitucion de elementos, recuperacion de baterias dañadas…disponemos de la ultima maquinaria en diagnostico y un servicio tecnico y humano altamente cualificado para resolver cualquier incidencia. conocemos los problemas de las baterias y cual es su solucion. siempre recomendaremos la mejor opcion para el cliente.

Tenemos tienda física en Castellón donde contamos con más de 800 metros cuadrados de exposición y un amplio stock permanente de nuestros productos.