Nuevo inversor híbrido mks 6200Va (5000w) 48v, el más potente.

Ya tenemos disponible el nuevo inversor híbrido axpert de voltronic de 5000w reales a 48v. Para nosotros es un inversor híbrido redondo en todos los aspectos, con funciones muy mejoradas de las que queremos destacar:

-En primer lugar se ha aumentado la potencia del equipo 1000w respecto a todos los modelos anteriores. Los que hasta ahora se denominan axpert 5000Va 48v tienen un factor de potencia de 0,8 y entregan 4000w reales. Este inversor híbrido axpert mks 48 5000w tiene un factor de potencia 1 y entrega 5000w

-En segundo lugar se ha mejorado mucho la carga de baterías, ya el modelo axpert V 5000va 48v mejoró con la ecualización y en este además de la ecualización se ha implementado el poder controlar el tiempo de la etapa Bulk o absorción desde 1 hasta 900 minutos. Gracias a esto podremos darle una larga vida a las baterías con ajustes milimétricos de carga.

-En tercer lugar el voltaje de carga se ha aumentado hasta 64 voltios y el de disparo a 66 voltios. Gracias a esto  ecualizar o incluso desulfatar la batería se va a poder realizar en cualquier tipo de batería de ácido sin problemas. La parte del cargador de baterías con generador o red también permite alcanzar los 64 voltios con lo que podemos ecualizar también con el generador.

-En cuarto lugar tenemos aumentada la opción de añadir inversores híbridos en paralelo con hasta 9 equipos que podemos montar para realizar un sistema de 45kw tanto monofásico como trifásico .  Casi no hay limites en la ampliación de los sitemas con el tiempo gracias a poder sumar nuevos equipos en paralelo.

-En quinto lugar destacamos que el regulador de carga mppt del inversor híbrido es de 80 amperios con lo que a cada inversor se le pueden conectar hasta 15 placas de 265w en series de 3 unidades.  Con un único equipo multifunción podemos cubrir la mayoría de las necesidades de una vivienda aislada con los consumos habituales de nevera, televisión, lavavajillas, lavadora, bomba de agua…

Atención:

Queremos avisar que hay en el mercado multitud de inversores híbridos bajo otras denominaciones que tienen un voltaje de disparo de 60 voltios y que en rebacas no vendemos porque no pueden cargar bien las baterías más comunes como las llamadas estacionarias  opzs, topzs, cpzs. Los  modelos que se venden en rebacas permiten utilizar baterías de plomo ácido estacionarias tipo opzs, topzs, cpzs….ya que si pueden ecualizar y disparan a voltajes superiores a  los que necesitan las baterías para cargar. Tenga en cuenta este dato muy importante a la hora de adquirir un inversor híbrido 5000 48v axpert. Si tiene cualquier duda consúltenos a los teléfonos de la web

Baterías de tracción pzs para carretillas

Disponemos de toda la gama de baterías de tracción pzs de carretillas y transpaletas al mejor precio. Nuestras baterías para carretillas eléctricas tienen 3 años de garantía, si buscas una batería de tracción barata, fiable y fabricada en Europa la tenemos en Rebacas. Disponemos de todos los accesorios como cofres , sistemas de llenado automático y conexiones frotek para baterías pzs de tracción. No arriesgue con baterías de tracción de segunda mano si quiere rentabilidad en su carretillas y toros eléctricos.